sábado, 31 de julio de 2010

Historia y Música

Entre 1845 y 1849 se vivió una terrible crisis en la Irlanda ocupada por Gran Bretaña, la escasez de alimento y las discriminatorias medidas de los británicos gestaron "La gran hambruna". Estas condiciones hacen que muchos irlandeses emigren a otros países. Uno de los países donde llega gran cantidad de irlandeses fue Estados Unidos, ahí se les prometía la nacionalidad y una paga si se unían al ejército, por lo que muchos se enlistan, pero al entrar son rápidamente discriminados, las razones eran: ser emigrantes, su cultura celta y sobre todo ser católicos en una nación protestante.
En 1846 después de muchas hostilidades estalla la guerra México-estadounidense y Estados Unidos invade México.
Los constantes abusos y humillaciones hacen que el descontento de los irlandeses crezca y empiecen a desertar del ejercito gringo, también identificaron su situación a la de los mexicanos católicos, siendo invadidos de manera rapaz por una nación protestante, tal como ellos lo sufrieron con los ingleses.
En medio de la guerra y como desertores se unen al ejército mexicano y conforman una unidad militar de artillería, se bautizan como "El batallón de San Patricio" en honor al santo patrono de Irlanda y enarbolan una bandera propia.

Erin Go Bragh flag.PNG

Los comanda un joven teniente llamado, John Riley, también emigrante irlandés y su primer combate es en la batalla de Monterrey.
Sirvieron con distinción y esta documentado que rechazan dos asaltos al corazón de la ciudad
Combaten con distinción en la batalla de la Angostura donde algunos reciben la cruz de honor, dando muestra de su valentía.
La poblacion mexicana los aclama como héroes y los apoda cariñosamente "los san patricios"
En 1847 son transformados en unidad de infantería, aun así persisten luchando con la misma valentía.
Los estadounidenses arrasan el país, los san patricios resisten su ultima batalla en Churubusco donde muchos mueren y otros son tomados prisioneros, los que son capturados sufren fuertes represalias, los que formaban parte del ejercito estadounidense antes de la declaración de la guerra oficial (el capitán Riley entre ellos) fueron azotados y marcados con hierro caliente en la cara con una "D" de desertores y sentenciados a trabajos forzados, los que entraron en el ejército mexicano tras la declaración de guerra, fueron ahorcados en masa como traidores viendo de frente al sitio de la batalla de Chapultepec mientras la bandera de Estados Unidos era izada.
El batallón de San patricio es conmemorado el 12 de septiembre, aniversario de las primeras ejecuciones y el 17 de marzo, día de San Patricio.
Las tumbas de los soldados irlandeses miran hacia irlanda y todos los 12 de septiembre en el pueblo natal de Riley, Clifden en el condado de Galway, se les recuerda ondeando la bandera mexicana.
Este año salio un disco de los Chieftains, una banda de música tradicional irlandesa, donde han querido rendir homenaje al Batallón de San Patricio.
Un disco un tanto raro, una mezcla de música tradicional irlandesa y música popular mexicana
con colaboraciones de músicos mexicanos.
Gaitas y marimbas.

The Chieftains, Ry Cooder, Los tigres del norte, Lila Downs, Chavela Vargas
Irlanda México


San Patricio. 2010








jueves, 29 de julio de 2010

Voy a a poner un disco bastante esperado, al menos para mi, pero de primeras me esta decepcionando un poco, igual necesito darle unas escuchadas mas.
Se a colado en la red por que físicamente sale el 3 de agosto y ya tenemos el nuevo de ...

Arcade fire. Canada

The suburbs. 2010


una de las portadas por que creo van a ser ocho.






fui a buscar unos discos entre ellos uno de Between the buried and me y me dijeron que no tienen distribución aquí y que tardaban 2 meses en traerlo. Por ese motivo lo voy a poner.

Between the buried and me. E.U.


Colors. 2007



Progressive Metalcore




Entre mas años, mas duelen las despedidas, tal vez por que cuando estas chavo, piensas que volverás a ver a esas personas, que te han despedido o que has despedido, pero te das cuenta que a la inmensa mayoría, jamas los vuelves a ver. Personas con las cuales has compartido casa, charlas, broncas, tristezas, Navidades, sexo, y que por circunstancias de la vida se han convertido en tu familia, en tu patria, en aliados, en amantes.
Despedida de mi amiga, 16 años soportándola y no sabemos cuando nos volvamos a ver, pero seguro que si, si lo hemos hecho por tantos años y en lugares diferentes.
te va ir chido..... y vas a encontrar uno como yo, solo que desocupado :D
Y como en todo tiene que haber música un disco para días parcialmente nublados y adioses frecuentes.

(The) Slowest runner (in all the world) E.U.


We, burnig giraffes. 2010




Post-Rock.


miércoles, 28 de julio de 2010


© Sam Harris
Publicado en
Huffington Post
Traducido por Anahí Seri

Confieso que, como crítico de la religión, no he prestado suficiente atención al escándalo de los abusos sexuales en la Iglesia Católica. A decir verdad, siempre me ha parecido poco deportivo apuntar a un blanco tan fácil. Este escándalo ha sido uno de los más espectaculares «goles en contra» en la historia de la religión, y no parecía que hubiese necesidad de mofarse de la fe en un momento en que ésta se encontraba tan vulnerable y humillada. Incluso retrospectivamente, es fácil comprender el impulso de apartar la vista: imagínese el lector a una madre y un padre beatos que envían a su queridísimo hijo a la Iglesia de las Miles Manos para que reciba instrucción espiritual, y se encuentran con que a éste lo violan y lo aterrorizan con amenazas del infierno para que mantenga el silencio. Y luego imagínese que esto les ocurre a decenas de miles de niños de nuestra época, y a innumerables niños a lo largo de mil años. Que el espectáculo de la fe se haya traicionado de un modo tan atroz es sencillamente demasiado deprimente para pensarlo.
Pero siempre ha habido más aspectos de este fenómeno que deberían haberme llamado la atención. Pensemos en la ridícula ideología que lo hizo posible: la Iglesia Católica se ha pasado dos milenios demonizando la sexualidad humana hasta unos niveles inigualados por ninguna otra institución, convirtiendo en tabú los comportamientos más básicos, sanos, maduros, consensuados. De hecho, esta organización se sigue oponiendo al empleo de métodos anticonceptivos, y prefiere que las personas más pobres de la Tierra se vean bendecidas con las familias más grandes y las vidas más cortas. Como consecuencia de esta estupidez santificada e incorregible, la Iglesia ha condenado a generaciones de personas decentes a la vergüenza y la hipocresía, o bien a la fecundidad neolítica, pobreza, y muerte de sida. Añádase a este trato inhumano el artificio del celibato de clausura, y ya tenemos a una institución, una de las más ricas de la Tierra, que atrae con preferencia a pederastas, pedófilos y sádicos sexuales, los promueve hasta posiciones de autoridad y les concede un acceso privilegiado a los niños. Por último, consideremos que un enorme número de niños nacerán fuera del matrimonio, y sus madres solteras serán vilipendiadas allí donde dominan las enseñanzas de la Iglesia, gracias a lo cual miles de niños y niñas se entregan a orfelinatos de la Iglesia donde el clero los viola y aterroriza. Aquí, en esta maquinaria fantasmagórica, puesta en movimiento, a lo largo de los siglos, por los vientos de la vergüenza y el sadismo, nosotros los mortales podemos vislumbrar, al fin, la extraña perfección de los caminos del Señor.
En 2009, la Comisión para Investigar el Abuso Infantil (CICA, por sus siglas en inglés), en Irlanda, investigó los sucesos de este tipo ocurridos en territorio irlandés.
El informe es de 2.600 páginas. He leído tan sólo una pequeña fracción del documento, y puedo decir que cuando reflexiono sobre el abuso infantil por parte de los clérigos, es mejor no imaginar las sombras de la antigua Atenas y las lisonjas de un «amor que no se atreve a decir su nombre». Sí, sin duda ha habido pederastas caballerosos entre los sacerdotes, de aquellos que expresaban un afecto angustiado por chicos que iban a cumplir 18 años al día siguiente. Pero estas indiscreciones ocultan un continuo de abusos que llegan hasta una profunda maldad. El escándalo de la Iglesia Católica (bien podríamos decir, ahora, el escándalo que es la Iglesia Católica) incluye la violación y tortura sistemática de niños huérfanos y discapacitados. Las víctimas declaran haber sido azotadas con cinturones y sodomizadas hasta sangrar, a veces por varias personas, y luego se las volvía a azotar y se las amenazaba con la muerte y las torturas del infierno si decían algo sobre los abusos. Y sí, a muchos de los niños que estaban lo suficientemente desesperados y tuvieron la valentía de informar de estos crímenes, se les acusó de mentir y se los devolvió a sus torturadores para que los siguieran violando y torturando.
Las pruebas sugieren que la desgracia de estos niños se vio facilitada y ocultada por la jerarquía de la Iglesia Católica a todos los niveles, llegando hasta el nivel de la corteza pre frontal del actual Papa. En su anterior capacidad como Cardenal Ratzinger, el Papa Benedicto supervisaba personalmente la repuesta del Vaticano a los informes sobre abusos sexuales en la Iglesia. ¿Qué hizo este hombre sabio y compasivo cuando se enteró de que sus empleados estaban violando a niños por miles? ¿Avisó inmediatamente a la policía, asegurando que se evitaría que siguieran torturando a las víctimas? Uno aún puede imaginar que se podría haber producido tal destello de cordura humana elemental, incluso dentro de la Iglesia. Sin embargo, se ignoraron quejas repetidas y cada vez más desesperadas referidas a abusos; se presionó a los testigos para que callaran; se alabó a los obispos que desafiaban a las autoridades laicas; y los sacerdotes delincuentes fueron trasladados, para que pudieran destrozar vidas frescas en parroquias donde no se sospechaba de ellos. No es exagerado afirmar que durante décadas (si no siglos) el Vaticano se ha ajustado a la definición formal de organización criminal, dedicada no al juego, la prostitución, las drogas u otro pecado venial, sino a la esclavización sexual de niños.
Considérense los siguientes fragmentos del informe de la CICA:

7.129 En relación con una escuela, cuatro testigos hicieron declaraciones detalladas de abusos sexuales, incluyendo violación en todos los casos, por parte de dos hermanos, y en una ocasión junto con un residente de más edad. Un testigo de la segunda escuela, de la cual había varios informes, describió cómo fue violado por tres hermanos: «me llevaron a la enfermería . . . me sostuvieron encima de la cama, eran animales . . . Me penetraron, yo sangraba». Otra víctima declaró que dos hermanos abusaban de él dos veces a la semana, determinados días, en los váteres junto al dormitorio:

«Un hermano vigilaba mientras el otro abusaba de mí . . . (sexualmente) . . . luego se turnaban. Todas las veces acababa con fuertes azotes. Cuando se lo dije a un sacerdote durante la confesión, me llamó mentiroso. Nunca volví a hablar de ello.
«Yo tenía que ir a la habitación del . . . (hermano X) siempre que él quería. Te pegaban si no ibas, y me hacía que lo . . . (masturbara). Una noche no . . . (lo masturbé) . . . y había otro hermano que me sujetó y me golpearon con un palo y me rompieron los dedos . . . muestra una cicatriz».

. . .

7.232 Los testigos declararon que pasaban mucho miedo por las noches cuando oían gritar a los residentes en los aseos, en los dormitorios o en las habitaciones de los empleados, cuando abusaban de ellos. Los testigos eran conscientes de que los otros residentes a quienes describían como huérfanos los pasaban especialmente mal:

«Los niños huérfanos sufrían mucho. Yo sabía . . . (quiénes eran) . . por su talla, les preguntaba y ellos decían que venían de . . . nombra la institución . . . Estaban allí desde muy niños. Se oían los gritos desde la habitación cuando el hermano . . X. . . abusaba de ellos.
Recuerdo una noche, yo no llevaba mucho tiempo y vi a uno de los hermanos en la cama con uno de los chicos jóvenes . . . y oí al muchacho gritando, llorando y el hermano . . X . . me dijo “si no te ocupas de lo tuyo, te pasará lo mismo”. . . .Oí a niños gritando, y sabes que están abusando de ellos, es una pesadilla para cualquier persona. Intentas huir. . . Yo tenía claro que eso a mí no me iba a ocurrir. Recuerdo a un niño que sangraba por detrás y yo decidí que de ninguna manera me iba a ocurrir a mí eso . . (violación anal) . . . Esas son las cosas que se me pasaban por la cabeza».

Estos son los tipos de abusos que la Iglesia ha practicado y ocultado desde tiempos inmemoriales. Incluso el informe de la CICA se resistió a nombrar a los sacerdotes que habían cometido los delitos debido a presiones del Vaticano. Se siguen ocultando estas atrocidades.
Lo que me ha sacado de mi irresponsable letargo en relación con estos asuntos son unos recientes informes de prensa y especialmente la elocuencia de mis colegas Christopher Hitchens y Richard Dawkins. Ambos han iniciado un esfuerzo público para que el Papa responda por la complicidad de la Iglesia en estos crímenes. Quiero aprovechar la ocasión para anunciar que Project Reason (Proyecto Razón), la fundación que mi esposa y yo hemos puesto en marcha para extender el pensamiento científico y los valores laicos, se ha unido a Hitchens y Dawkins (que forman parte de nuestro comité asesor) en el esfuerzo de acabar con la inmunidad diplomática que, según el Vaticano, protege al Papa de cualquier responsabilidad. Agradeceríamos mucho que nos apoyaran en esta causa.

Unos chistes políticamente... incorrectos.

¿En que se diferencian las pizzas de los judíos?
- En que las pizzas no gritan cuando las meten al horno.

Como se ponen 4 alemanes y 20 judíos en un fiat 600c?
- 2 alemanes adelante, 2 alemanes atrás y los 20 judíos en el cenicero.

Por que Hitler odiaba a los judíos?
- Porque no conocía a los mexicanos. :D

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]

En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II
Voltaire - Candido o El Optimismo

domingo, 25 de julio de 2010

Rolo Tomassi. UK.

Cosmology. 2010





Mathcore, Punk, Experimental





sábado, 24 de julio de 2010

Electronomuzz & The Dreggs fué grabado entre finales de 2001 y principios de 2002, grabado en el cuarto de Joshua con tan solo un Playstation 1, un teclado, y un deck análogo.

Se trata de una recopilación de piezas experimentales que navegan en el ambiente electrónico sin dejaR al lado ese tinte Melancólico y Psicótico q caracteriza la música de madhatteR. Escrito para seR la Banda Sonora del cortometraje independiente «DEMIAN» de la casa productora Leche Azul.

MadhatteR. México


Electronomuzz & dreggs. 2002


Lo prometido es deuda, no se me a olvidado poner los dos discos que me faltan de MadhatteR, pero es que he estado muy ocupado... y lo que me falta.

Madhatter. Mexico

Odds. (Rarezas) 2006






miércoles, 21 de julio de 2010

En super exclusiva y solo aquí se pueden descargar los discos de MadhatteR y lo mejor tendremos la exclusiva de su nuevo disco, pero habrá que esperar una par de meses
voy a empezar por su ultimo disco, por motivos que aun desconozco no pude comprimir las canciones así que hay que bajarlas de una en una, pero vale la pena.

MadhatteR. México

Universal thinking stops time. (EP) 2007


Ver todas las fotos | Universal Thinking Stops Time (2007) | madhatteR








Primer EP de MadhatteR.

MadhatteR. México

MadhatteR. 2005





Hoy llega una amiga desde México, una persona que fue fundamental en mi vida, siempre le he dicho que al menos una cuarta parte de lo que soy, se lo debo a ella, por ella empece a escribir y ha sido una de las chicas con las que he estado, que mas he aprendido cosas.
Estuvo mucho tiempo luchando con sus demonios, convertidos en drogas y en alcohol, pero cabrón, vivió en la calle, en las alcantarillas, estuvo a punto de morir de dos paros cardíacos y paso por una breve estancia en la cárcel. Pero les gano, ahora esta totalmente rehabilitada y como cualquier ave fénix, ha resurgido de sus cenizas.
La verdad es que ahora me arrepiento de no haber hecho mucho mas por ella, pero también creo que son divinas comedias, que se tienen que atravesar solo y hasta que ella llegara a fondo era imposible hacer algo.
Es una persona que admiro un mucho.

martes, 20 de julio de 2010

Miasma & the carousel of headless horses. UK


Perils. 2005




Neofolk, Avantgarde, Experimental, Progrock.

Esto hay que escucharlo !!!!!!!!!!!!!!



lunes, 19 de julio de 2010

Zoë Keating. Canada


One cello x 16: natoma. 2005




Neoclasico, Cello

Super recomendable!!!!!!! Espectacular!!!!!!





Corto de animación.
Por recomendación de mi hijo, por que estaba seguro que me iba a gustar.

Años

Que sera de mis manos
en la tiranía
del hartazgo
Que vientres cobraran en las esquinas
los días que me esperan.
Que sera de mi yo cuando tu yo
sea un fue.



sábado, 17 de julio de 2010

Un disco para la tristeza...

Opeth. Suecia

Damnation. 2003






In the corner beside my window
There hangs a lonely photograph
There is no reason
I'd never notice a memory that could hold me back

There is a wound that's always bleeding
There is a road I'm always walking
And I know you'll never return to this place

Gone through days without talking
There is a comfort in silence
So used to losing all ambition
And struggling to maintain what's left

And once undone, there is only smoke
Burning in my eyes to blind
To cover up what really happened
And force the darkness unto me



Found you there in the blink of an eye
I miss you
Turned away into a thousand dreams
You've found out what they mean

Lost you there in a moment of truth
I trust you
Gave away your one and only heart
A gift to tear apart

Stain me, save me
Take me to my home
Hold me, show me
Take me to my home

Weaker now, drawing fluid from me
You kill me
I'm not afraid of what you have just done
But of what you've just become

Un error....
Dos errores....
Tres...
Y el grillito me tortura
La voz...
La conciencia

Fragmento del libro, "La posibilidad de una isla" de Michel Houellebecq.

El envejecimiento de la hembra humana era, a fin de cuentas, la degradación de tan alto número de características, tanto estéticas como funcionales, que resulta muy dificil determinar cuál era más dolorosa, y en la mayoría de los casos es casi imposible atribuir una causa unívoca a la elección terminal. Parece que la situación es muy diferente en lo concerniente al macho humano. Sometido a degradaciones estéticas y funcionales incluso más numerosas que las que afectaban a la hembra, conseguía no obstante superarlas mientras se mantenía la capacidad eréctil de la verga. Por lo general, cuando ésta desaparecía de forma irre-mediable, el suicidio se presentaba a las dos semanas. No hay duda de que esta diferencia explica una curiosa observación estadística que ya consignó Daniel3: mientras que en las últimas generaciones de la especie humana la edad media de salida era de 54,1 años en las mujeres, en los hombres se elevaba a 63,2 años.

viernes, 16 de julio de 2010

Rada & Ternovnik. Rusia

The book of women´s crueltry. 2001




Apocalyptic folk, Dark



Garden of delight. Alemania.

Dawn. 2001



Darkwave, Gothic.




Morgana Vs Morgana. España

Nebula. 2006



Una super banda de Rock progre con claras influencias de Tool, cosa que no niegan.
Esta canción es buenísima y en buen momento.


jueves, 15 de julio de 2010

Fragmento tomado del libro "La rebelión" de Joseph Roth.

De mi devota humildad he despertado a la roja y rebelde obstinación. Te negaría dios si estuviese vivo y no hallase en presidencial tuya. Pero ya que te veo con mis ojos y te oigo con mis oídos, tengo que hacer algo peor que negarte: ¡ tengo que blasfemar de ti ! En tu fértil insensatez, concibes seres iguales a mí; crecen, crédulos y sumisos, soportan los golpes en tu nombre, saludan a emperadores, reyes y gobiernos en tu nombre, dejan que las balas penetren en su cuerpo y les produzcan purulentas heridas, se dejan atravesar el corazón por bayonetas de tres filos, o se deslizan bajo bajo el yugo de tus días llenos de trabajos; fiestas dominicales, soleadas y amargas, enmarcan con pobre esplendor sus horribles semanas; padecen hambre y callan, sus hijos se agostan, sus mujeres se vuelvan falsas y feas, las leyes proliferan como zarzales traicioneros en sus caminos, sus pies se enzarzan en la maleza de tus mandamientos; caen y te imploran y tu no los levantas. Tus manos blancas deberían ser rojas. tu rostro de piedra debería crisparse, tu cuerpo erguido debería doblarse como los cuerpos de mis camaradas heridos en la columna vertebral. Otros a los que tú amas y alimentas, tienen permiso para azotarnos y ni siquiera se ven obligados a ensalzarte. A ellos los eximes de las leyes y de los sacrificios, de la honradez y la humildad, para que nos engañen. Nosotros arrastramos el peso de su riqueza y de sus cuerpos, de sus pecados y sus castigos; los libramos del dolor y de los pecados, de sus culpas y crímenes; nos asesinamos a nosotros mismos, sólo con que ellos lo deseen; quieren ser inválidos y nosotros perdemos nuestras piernas; quieren ver ciegos y nosotros nos dejamos cegar; quieren que no los oigamos y nosotros nos quedamos sordos, quieren ser ellos solos a gustar y a oler y nosotros arrojamos granadas contra nuestras narices y bocas; sólo ellos quieren comer y nosotros molemos la harina. ¿ Y tú existes y no mueves ni un dedo? Contra ti me revelo, no contra ellos. Tú eres culpable, no tus esbirros. ¿ Tienes millones de mundos y no sabes que hacer ? ¡ Qué impotente es tu omnipotencia! ¿ Tienes miles de millones de asuntos entre manos y no aciertas a resolver uno solo? ¿ Que clase de dios eres tú? ¿ Es tu crueldad una sabiduría que no entendemos? ¡ Tan defectuosos nos has creado! Si hemos de sufrir ¿Por qué no sufrimos todos lo mismo? ¡ Si no tienes bastantes bendiciones para todos, repártelas equitativamente! ¡Si soy un pecador... mi intención era obrar bien! ¿por que no me dejaste alimentar a los pajarillos? Si tú mismo los alimentas, lo haces mal. Ah, yo quería y podía negarte. Pero estás ahí, único, todopoderoso, inexorable, la instancia suprema, eterno... y no hay esperanza de que te alcance el castigo, de que la muerte te disipe y te convierta en una nube, de que tu corazón despierte. ¡No quiero tu misericordia! ¡Mándame al infierno!.

miércoles, 14 de julio de 2010

Estradasphere. E.U.

Palace of mirrors. 2006




Avant garde, Progressive, Jazz.



Ne Obliviscaris. Australia

The aurora veil. (EP) 2007




Progressive black metal.



lunes, 12 de julio de 2010

Don´t mess with Texas. Croacia

Don´t mess with Texas. 2004




Post-rock





Esperando el nuevo disco de Arcade fire, "The suburbs" 3 de Agosto
Los campesinos! UK

Romance is boring. 2010



Power pop, punk, "Indie"


BBK LIVE.

Antes que nada quiero agradecer a la persona que me invito al festival por que yo solo tenia entrada para el día que tocaba Pearl jam, muchas gracias por eso, por la compañía y por las buenas conversaciones.
Al menos para mi, los festivales suelen ser bastante malos, primero por que las bandas suelen tocar mucho menos que en un concierto de ellos, segundo por que el cartel nunca suele ser (para mi) ni el 50% bueno y tercero mucha gente va a lo estúpido, solo para decir que fue a un festival, ponerse hasta la madre y molestar a los que si queremos escuchar y ver a la bandas.
El primer día vi un poco de Rise to fall, nada del otro mundo y no me gustan.
Volbeat, aburridos,
Bullet for my valentine, utilizando como intro la muy quemada y prostituida, O fortuna de Carmina Burana, un asco, agradecimos que terminaran,
Skunk anansie buenísimos la chica canta genial en vivo.
Rise against, la banda no me gusta pero me divertí y no son tan malos
Slayer, mega horrible y mega aburrido.
Rammstein, empezaron con un telón gigante que cuando los primeros acordes se escucharon, cayo y apareció la bandera de Alemania, abrieron con la canción que repiten el nombre del grupo, y dura una eternidad, que porquería, lo único que hacia que no me durmiera era todo la pirotecnia que utilizan
y por ultimo Anti-flag, lo siento, pero punk para pubertos, pero entretenidos.

Segundo y mas esperado día, llegue tarde, vi un poco a Paul Weller, sera lo que sea, pero aburre que te mueres.
Alice in chains, la primera vez que los vi, estaba tan emocionado que fui poco objetivo, esta vez un poco mas relajado, trate de apreciar mas el cambio de vocal, la ausencia de Layne y a pesar de que es imposible que alguien lo sustituya y tenga ese halo de maldición que tanto me gustaba, Abrieron con Rain when i die y FUE MARAVILLOSO!!!! de ahí en adelante todo fue perfecto.

Pearl jam, bueno.... yo creo que tenia mas expectativas y por eso me decepcionaron un poco estuvo bien, lo mejor fue Black (para mi) hasta alguna lágrima se escapo, es inevitable escuchando esta canción, de alguien te tienes que acordar, además Eddie dio un pequeño discurso antes de empezar y bueno..... eso puso los sentimientos a flor de piel. otro buen momento fue cuando subieron a cantar a un chico que llevaba un cartel diciendo que su sueño de toda la vida era cantar con Pearl jam y canto Daughter. buen detalle.
solo estuvo bien.
El tercer día vi un poco a The maccabees, bien
Los campesinos, buenísimos, geniales, buena vibra, un romance con la violinista (solo de mi parte jaja) muy buenos me encantaron.
Las otra bandas mas bien aburridas y los Maniac street preachers, bien
y Faith no more, muy bien, me gustaron aun que no sea una banda que me emocione del todo.
Fin

viernes, 9 de julio de 2010

Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, felizzzzzzzzzzzzzzz cuuuuuumpleaaaaaaañossss a miiiiiiiiiiiiii

Happy Birthday to you

Zorionak Zuri.

Bon anniversaire a toi

Zum geburtstag viel glück

jueves, 8 de julio de 2010

Venia yo muy contento, después de una ardua jornada de trabajo, dispuesto a empezar a disfrutar de mi pre-cumpleaños (yo celebro el pre y el post) y recibí una llamada, era para decirme que me invitaban al bbk live. Hoy tocan malas bandas excepto, Skunk Anansie, pero a caballo regalado no se le ve el diente, quiero decir; que gratis he visto hasta a Megadeth, (y son horribles) Helloween y mas horrores del estilo, hoy me toca ver a Rammstein.
Luego comento que tal estuvo y ya me voy que me están esperando

miércoles, 7 de julio de 2010

La alegría y los gritos de muchos de mis vecinos me hace sospechar que España le ha ganado a Alemania, una pena. Lo siento Kris.
El viernes voy a ver a Alice in chains y a Pearl Jam.(por fin)
Un Alice in chains sin Staley y un Pearl jam, un tanto azucarado, pero estoy emocionado y por eso voy a poner el disco que mas me gusta de Alice in chains y el de Pearl jam.

Para mi el mejor disco de Pearl jam es.....

Pearl jam. E.U.

Ten. 1991.


Esta es, como todos sabemos la portada original, pero voy a poner el disco reeditado del 2009. En el 2011, cumplen 20 años y lo celebran reeditando todos sus discos y como es lógico han empezado por el primero.


Ten (Legacy edition. 2009)

Disco uno (versión original remasterizada)


Disco dos (version remix del álbum que contiene siete bonus tracks)