viernes, 21 de enero de 2011

Restos


Del acierto solo quedaron las largas dentaduras
el primer día de la nada
la muerte mas imprecisa
la música.
Restos de las palabras que nunca quise decir
que se dieron la espalda
ahogadas en su propio vomito
que fueron ideas marciales.

Algo deje guardados en los cuentos
olvidado debajo de mis pestañas
a la orilla de un abismo
soñando escombros
sin poder deshacerme de las bajas pasiones que hablan
de cuanto odie.

Amaneceres sin despertar
fermentados al olvido
dándome al cordero mas hambriento.
Los mundos que pertenecen a un lenguaje ajeno
saben lo que es dolor
palpitantes
moribundos
ausentes de... placebos.

¿En que frontera no recordé como era mi rostro?

Han sido demasiados olvidos
para quedar sin cicatrices
estigmas en la piel
que se infectaban con tu aliento.

tal vez no respirar
tal vez dormir.

La quietud aterrada
buscando ecos que no abandonen
me he acostumbrado al maniático afán de vivir
el ir y venir de una cuerda lleva años arrullándome
amamantando murciélagos
¿terminare tendida?
Parecía el viento que erosiona
siempre ahí
atento
absurdo.
Aun siguen estando los huecos
el espacio entre palabras
infranqueables
las faces anteriores
los versos
y una que otra polilla.

Los errores
las mentiras tejiendo arrullos
fauces que me persiguen
presa de la presa
víctima de la piel.

Hoy solo voy a dejar un par de cabellos
y un rincón bajo la cama
donde esconder mi aliento
un altar de traiciones.
Hoy solo los restos de una larga espera
los aullidos que solo el valium sabe entender
los fantasmas de larga barba
las procesiones.
No mas horas para saberse miedo
mientras te desnudas de mi
Historias que se vuelven vidas
suicidios que se antojan caramelos.
... y no volver
...y no volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario