viernes, 23 de diciembre de 2011

Después de varias semanas sin compu, parece que he vuelto.

Primero y como introducción quiero decir que Londres es la ciudad mas maravillosa del mundo, sin duda alguna, he estado 6 veces y la cuarta me quede un año y medio y ahora que volvi, lo sigo pensando, ahí tengo que morir.
El concierto de Talons, fue increíble, poca gente, donde pude al menos oír 4 idiomas diferentes, (eso es una de las cosas que me encantan de Londres) y los muchacho tocaron genial, la verdad es que no me quede a ver a Her name is calla, por que me dan un poco de pereza.

El de Hypnotic brass ensemble, me gusto menos pero no la música, mas bien su actuación, bastante rapera para mi gusto, la parte musical fue interpretada de manera perfecta, pero esa actitud rap gansta negro del bronx con todo lo que lo acorrienta, pues pierde mucho

El de Opeth ya mas local, fue horrible, aburrido sin nada representativo y el vocal se sentia chistoso y para mi no lo era.... fatal

hace unos 15 dias me lance al concierto de Tides from nebula, unos polacos post-roqueros, muy buenos, los muchachos no tenían ni escenario, un concierto para 20 personas, muy intimo, pero bastante emotivo y explosivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario