Subí a la Liberia y no es de extrañarme que en primer lugar estén las mismas porquerías de siempre Paulo "mierda" Coello, Dan " super mierda" Brown, Isabel "mierda lo mismo" Allende, y así los escritores que venden mucho y escriben nada.
Pero mi sorpresa fue mayor, cuando en la estantería principal, había muchísimos libros de vampiros. con títulos variopintos como: furia, el beso de la noche. placeres de la noche, la mordida de ella, el abrazo de la noche, pasión eterna ( no mamen, que horror) true blood, los libros de la super cursi y kitsch, Victoria francés y claro que no podían faltar todos los libros de crepúsculo ¡CUATRO LIBROS! de estúpidos vampiros, pubertos, depilados, guapos y buenos, no me chinguen si los vampiros son entes DEMONIACOS, hay... si Max Schreck pudiera ver esto. Había de todo, cómics, novelas gráficas, calendarios, agendas.
Si en un libro vienen frases como esta: "El pelo de Edwar es como el de un anuncio de shampoo" o "Su musculoso cuerpo era como el de un dios griego" jajajaja por favor quémenlo, los libros arden a 451º fahrenheit (Ray Bradbury)
y yo me pregunto ¿como alguien puede escribir unos libros así y hacerse millonario? ¡a Kennedy Toole, le rechazaron su mannuscrito! y su madre, después de que el se suicidara, tuvo que luchar mucho para que lo publicaran, esto es absurdo.
Ver las películas, bueno... pero leer los libros es imperdonable, no se mejor... masturbarse o leer los libritos de los evangelistas (son muy cómicos) o Harry Potter.
Todo esto es mercadotecnia, es querer abarcar un mercado mas amplio con vampiros "light" vender lo siniestro pero sin pasarse y que haya mayor consumo de "adolecentes rebeldes y siniestros" que no les gustan los jonas brother, ni hannah montana, por que son muy comerciales o muy ñoños jaja pero igual les gusta todo... y MTV.
Pero tener mas de 16 años y leerlos es.....(mejor no digo nada).
Por supuesto no los he leído ni he visto las películas (y no pienso hacerlo) pero he leído criticas muy buenas sobre el fenómeno puberto vampiresco y en verdad todo esto es asqueroso.
Junto a toda esta mierda estaban Bram Stoker, Edgar Allan Poe, y H.P. Lovecraft, verdaderos maestros del terror y del misterio.
Los tres murieron, siendo muy pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario