AUSENCIA QUERÍA VOMITAR, DARDOS QUE NO FUERAN A LAS SIENES, VOLTEARME, QUE EL CORAZÓN COLGARA, REPLICANDO BALAS Y SALIVA.
PERO VOMITE LA INGESTA, LA INSOPORTABLE EXACTITUD DE LAS PALABRAS Y AHORA...
viernes, 4 de junio de 2010
Como estamos en todo ese rollo de los cortos, voy a poner uno que no tiene nada que ver con el festival y creo que mas que un corto, es un documental de la vida misma. ; )
Las mujeres son putas asesinas, Max, son monos ateridos de frió que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la obscuridad, llorando, indagando las palabras que nunca podrán decir. En el equivoco vivimos y planeamos nuestros ciclos de vida.
Roberto Bolaño, (1953-2003) Putas asesinas
A un hombre le podemos perdonar que haga algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer una cosa inútil es admirarla infinitamente. Todo arte es completamente inútil.
En este lugar creemos en la libertad de expresión, creemos que la cultura debe de ser barata y nada elitista, también creemos en el suicidio, en la eutanasia, en cualquier tendencia sexual, en el aborto, en el libre pensamiento, en los animales, en el amor, en los libros, en la música y creemos que la televisión, el fútbol, el alcohol, las drogas, la religión, las redes sociales, la superficialidad, son para los idiotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario