Aunque parezca increíble o completamente anacrónico, el autor de un blog en Alemania,Nerdcore, recibió una notificación de la Oficina Estatal de Investigación Criminal de su país, acusándolo de haber publicado una imagen de Jesucristo mostrando su pene. El bloguero en cuestión denunció este acoso legan en su contra a través de la misma bitácora en la que originalmente publicó la imagen.
Resulta curioso que la foto corresponde a una cruz que se encuentra en una iglesia católica de Tulsa, Oklahoma, llamada Warr Acres, y que la imagen ni siquiera fue originalmente capturada por este joven sino que fue republicada desde otro sitio. también llama la atención que Alemania supuestamente tiene un marco legal bastante civilizado, y que a mediados del 2010 la atención política debiera estar enfocada en resolver problemas reales y no en perseguir este tipo de actos.
Por si fuera poco se ha comprobado que la imagen no ha sido alterada en ningún sentido por el bloguero y que incluso podría tratarse de una fotografía tomada por un turista intrigado por esta extraña pero natural representación de Cristo. En fin, esperemos que la justicia alemana se sienta avergonzada una vez que esta noticia ha llegado ya a la prensa internacional.
Gracias a El Señor de las moscas por la aportación
Esto me lo robe del blog, tierra sucia
No hay comentarios:
Publicar un comentario