miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA FE O COMO CREER CUALQUIER COSA

La fe es hacer alabanza a la virtud de no pensar, la verdad es que tener fe no es como para presumir.
Aquellos que predican la fe, la permiten y la elevan, son nuestros amos intelectuales manteniendo la humanidad esclavizada por la fantasía y la irracionalidad que ha engendrado y justificado tanta locura y destrucción. La religión es muy peligrosa por que permite a los seres humanos que no tenemos todas las respuestas, creer que si las tenemos; A la mayoría de las personas que dirigen cualquier tipo de movimiento religioso, les encanta cuando oyen decir "estoy dispuesto, señor, haré lo que sea que tú me ordenes", el problema, es que como no hay ningún dios hablándonos, ese vacío es ocupado por gente con sus propias corrupciones, limitaciones y objetivos personales ( casi siempre económicos o sexuales).
Cualquiera que diga que sabe lo que sucede cuando uno muere, miente, les prometo que no lo saben ¿y como puedo estar tan seguro ? pues por que yo no lo sé y nadie posee los poderes mentales que a mi me faltan.
Las religiones deben morir para que la humanidad sobreviva, se está haciendo tarde para darnos el lujo de permitir que las personas religiosas que dirigen el mundo, los irracionales a quienes llevan el barco de los los estados no con una brújula si no con el equivalente de andar interpretando tripas de gallina nos dirigan o se entrometan en las decisiones de nuestras vidas ( de cualquier forma, algunas veces muy discretamente, y sea cual sea el credo; mormones, cientologistas, católicos, evangelistas, musulmanes y una lamentable y larga lista de religiones, sectas, cultos y supercherías varias.)
Por eso la gente racional, los anti-religiosos de alguna manera tienen que hacerse valer, y los que se consideren moderadamente religiosos realmente deben mirarse al espejo y darse cuenta que el consuelo y confort que les trae la religión, aparte de ser mentiras, tiene un costo muy alto.
Si ustedes pertenecieran a un partido político, o algún club social que estuviera involucrado con tanta intolerancia, misoginia, temor, homofobia, violencia y la completa ignorancia como lo están las religiones,de seguro renunciarian en forma de protesta.
Hacer lo contrario es facilitarlo, ser cómplices.

2 comentarios:

  1. Sentido de pertenencia.
    Todo mundo desea pertenecer y es natural, naces perteneciendo, le perteneces a tu madre, al mismo tiempo le perteneces a una familia, a un grupo de amigos, a una religión, a un país, a un mundo, en fin, naces y perteneces, aun naciendo en la soledad, claro, pensando que esto fuese posible, buscarías pertenecer, como ahora perteneces a los que no tienen religión, y es que es natural cuando algo no se entiende, que vivan las atrocidades en el mundo, que vivan las virtudes es deseo de DIOS te PERTENESCA la libertad para hacerlo. Que vivan las razas, las naciones, las tendencias, las ideologías, las religiones y las abstinencias, que viva el razonamiento, entender la existencia no supone la erradicación.
    A mí, a mi me encanta DIOS.
    JPMC

    ResponderEliminar
  2. si, que viva el razonamiento y la objetividad y por supuesto no todas las ideologías y ninguna de las religiones.
    Entender la existencia(real)supone la esperanza de la erradicación

    ResponderEliminar