miércoles, 23 de septiembre de 2009

YO NO PONGO MI IGNORANCIA EN UN ALTAR Y LO LLAMO DIOS

2 comentarios:

  1. Para cada accion una reaccion.

    Para la paz!! Se necesita guerra!!
    Para el negro, blanco
    Para la luz, oscuridad
    Para una respuesta, una pregunta
    Para una TINTA, un papiro
    Para el antídoto, VENENO
    Para el ateo....un DIOS
    Ninguno de ellos EXISTE sin el otro
    Pasan los años y cada día ignoro MAS
    A mi, a mi me encanta DIOS
    JPMC

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante deprimente que la gente siga "pensando", que para "que haya paz se necesita guerra" o para que "haya libertad necesita haber esclavitud", ojalá que la paz sea lo único que exista y la palabra guerra solo sea una palabra mitológica, como medusa o unicornio y la palabra dios solo sea sinónimo de ignorancia.
    La dualidad es muy propia de las religiones, tratando de justificar una lucha entre el bien y el mal, interminables y absurdas.
    siento que entre más pasen los años no se aprenda nada.

    ResponderEliminar