domingo, 19 de septiembre de 2010

En una conversación con un tipo, en una fiesta, comentaba que había alquilado un coche solo por diversión y por presumir algo que tuvo que alquilar, dijo el modelo y los aditamentos,pero como me importa mucho mas la horticultura, no se de que me hablaba (es mas no se conducir y ni quiero saber) la verdad es que yo estaba pensando en algo mas interesante. Le puse atención cuando dijo que se había gastado 1250€ !!!!!!QUE???????????? ¿1250?!!¡! EUROS POR 3 DIAS!!!!!!!! no mames, es mucho solo por subirte a un carro que no es tuyo y que nunca lo sera. sorprendido le dije que con ese dinero me podría haber ido a Tokio y su respuesta fue simple: ¿a que vas a Tokio? ademas cada quien se gasta el dinero como quiere.
Ante una respuesta así, solo me quedo no volver a gastar saliva con el y reafirmar mi teoría de que la subjetividad es para los idiotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario