viernes, 24 de septiembre de 2010

Hace un tiempo alguien me escribió esto.
Lo he modificado un poco por que el idioma materno de la escritora no es el español, supongo que escribir algo así supuso un esfuerzo lingüístico.
Muchas gracias.

En el nido de tus clavículas se ocultan besos que daba a todos los demás...
pero han regresado sin respuesta y ha encontrado el silencio en ti.

Si quisiera morir ahora mismo, me pondría la mascara
cruzaría los brazos y el rió deseo me llevaría al mundo que he visto en sueños acongojados...
al mundo de la luz amarilla y cactus.
Empero preferiria estar crucificada en el cerco de Rusia, poniendo mis lagrimas debajo de tu puerta.
No se debe hablar de amor en voz alta, recuerda.
Cuando pases por la ciudad de la lluvia oirás mis gritos cubiertos con niebla.

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario