jueves, 11 de noviembre de 2010

Anathema en Barcelona

Antes de comenzar con los elogios acostumbrados para el concierto de Anathema, tuve la mala suerte que el ex nazi, protector de pederastas, oligarca, títere principal de la iglesia católica (Natzinger) haya estado en Barcelona el día del concierto, aunque los borregos llegaron en rebaños el sábado.
Es sorprendente la cantidad de gente que es aun engañada y manipulada, podría ser entendible si se tiene 80 años, pero la gente joven, es una pena
Y sufrí una agresión física, un fiel católico poco tolerante venia de frente y me empujo y me hizo señas ofensivas, tal vez mi camiseta de que los adultos con amigos imaginarios son estúpidos, le haya ofendido pero de eso a la violencia física, hay un tramo largo.
También perdí mi vuelo de Barcelona para acá y tuvimos que volar a otra ciudad cerca y de ahí venir en taxi.

Anathema se supera cada día y el concierto de Barcelona fue el mejor, me gusto muchísimo esta vez lo pude grabar un poco, no con la cámara de vídeo por que con esa no se puede; grabe algunas cosas con una cámara de fotos la cual tenia poca batería y el sonido no es muy bueno ademas que había un tipo cantando (horrible) y emocionado que hacia que no pudiera grabar bien, el tipo emocionado y que canta horrible soy yo, siempre he dicho que si hubiera nacido con una bella voz seria perfecto, algún defecto tengo que tener :D






ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. First time that I listening "One last goodbye" and laugh ,this voice behind sing horrible :))))) Sorry hehe

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yes i know, sorry for that, but i was excited and singing with my sad voice ;))))

    ResponderEliminar