lunes, 22 de noviembre de 2010

Arcade fire en Madrid.

Voy bastante a conciertos o al menos todo lo que puedo, pero en su mayoría son conciertos pequeños, en lugares pequeños, y con poca gente, creo que el ultimo grande que asistí fue el de Pearl jam y pude verlos relativamente cerca sin ser aplastado y la ultima vez que vi a alguien tan lejos fue a los Smashing pumpkins, hace unos 13 años.
Los boletos para Arcade fire se agotaron pronto y tuve que comprar entradas para muuuuy atrás, ademas, que en esta ocasión lleve a mi continuidad genética de 7 años que al principio parecía bastante expectante, pero tuvo y tuvimos la mala suerte que la banda que les abrió fuera horrible, ( ni idea de quien son) y mas o menos un par de canciones antes que terminara Arcade fire, cayo profundamente dormido, aunque aun no me explico como (tal vez, el sueño de los justos) con el ruido que había, y le gustaron mucho las luces.
A mi me gusto bastante, pero cuando uno ha visto infinidad de bandas, algunas solo son buenas si estas sentado, lejos y con tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario