domingo, 21 de marzo de 2010

El jueves llegue a Madrid y el viernes me entere que katatonia tocaba ese mismo día, pero las entradas estaban agotadas, no me importo, fui a ver como podía entrar, lo he hecho varias veces y siempre entro, nunca falta el amigo que no pudo ir, un revendedor o algo. La vez que mas he pagado por ver a alguien, fue con The Cure, pague 100 libras cuando costaba 4o y la vez que mas me ha costado conseguir una entrada fue el dia que Anathema les abria a porcupine tree ( que no me gustan y no queria ver ) ese día me sentía muy mal, tenia fiebre, hacia un frió horrible y yo y mi chica como locos en una esquina, preguntando a todo mundo que si no les sobraba un boleto, al final entramos, vimos a Anathema, se me olvido la fiebre y nos salimos.
Esta vez tengo que agradecer a una chica que escucho que estaba buscando un boleto y se movió mucho, perdió su lugar en la fila, hablo con gente, hasta que me lo consiguió. gracias.
Les abrieron dos bandas, Long Distance Calling y Swallow The Sun. Los primeros, bien, nada lineales aun para ser post rock y los segundos un poquito tediosos al final.
katatonia magnificos, vertiendo melancolía.













No hay comentarios:

Publicar un comentario