jueves, 5 de agosto de 2010

Chaquetas mentales, producto del aburrimiento laboral

Estaba yo trabajando cuando mi ipod dejo de funcionar, no se por que, algo paso que hizo que me quedara sin música, los demás escuchaban el radio y me tuve que joder,ya se sabe, Alejandro Sanz, como 10,000 veces, Shakira, con su puta canción del mundial que es horribleeeeeee, y cuando pensé que eso no podía ser peor, escucho una canción de Lady Gaga, que se llama Alejandro, no había tenido la graaaaaan suerte de escucharla y me pareció interesante saber por que Alejandro es caliente como México, ¿como que parte? ¿Cancun? ¿Tijuana? por que los gringos es lo único que conocen y en algunos lugares hace un frió que te mueres o ¿se refiere a que los hombres son calientes en México?, en eso tiene razón, somos el undécimo país mas poblado del mundo, pero deben de ser mas los chinos, ¿no? y luego menciona otros nombres, Roberto, Fernando ¿todos son Mexicanos? o ¿ habrá un salvadoreño caliente como México? tal vez no entienda, pero creo que quiere decir, que ella engaña a su novio con un mexicano (o varios) y claro que le cuesta decidir, por que es mejor el mexicano (y si son tres...) jajajaj no me gustaría estar en el lugar de Alejandro por que lo ama pero después le dice que no la moleste, ¿quien la entiende? jajajaj.
Este análisis exhaustivo de la canción, ( tampoco tan exhaustivo, no llega a tanto mi curiosidad) solo demuestra que he perdido mi tiempo, que es una canción muy mala, que el radio es un asco y que estaba aburrido, por suerte mi ipod ya funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario