miércoles, 4 de agosto de 2010

Siempre he tenido mas amigas que amigos, muchas mas, me acuerdo en la escuela cuando todos los niños jugaban el fut o con los coches yo me juntaba con niñas, créanme, era mucho mas divertido jugar a la mamá y al papá o al doctor que perseguir un balón como idiota.

Tiene muchísimas ventajas tener mas amigas.
Pocas se sienten entrenadoras de fútbol, ingenieras mecánicas o expertas catadoras de alcohol, son menos violentas, mas cariñosas, menos escatológicas, yendo con chicas entras a todos lados, los tarados que creen que si siempre estas con chicas es por que eres gay, no cuidan a sus "santas" novias, tienes mucho mas sexo, al ser de lagrima fácil es mejor compañía una mujer, menos ruidosas, mas ordenadas, saben escuchar mejor, son menos tontas que los hombres (por supuesto, me incluyo) cuando estas deprimido son mejores consejeras, aprendes cosas que te ayudan a ser mejor pareja (al menos eso creo)

Gracias a todas mis amigas, las quiero muchisimoooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario