martes, 31 de agosto de 2010

He vuelto de Tailandia. Es una pena que un país sea valorado mas por sus fiestas para descerebrados, por sus prostitutas y el ir y venir de pedófilos, en su mayoría de países desarrollados, que por su gastronomía o su cultura; la playa como en cualquier lugar es una mierda, con gente "super cool" y preocupada por el bronceado, con el mar que no se calla, la arena hasta por el culo, sol, calor,malaria, dengue, sin nada que hacer, solo estar como lagartija y ningún tipo de aliciente cultural o mental, aburridoooooooo

insoportables los italianos,(aclaro, por si algún tarado piensa que no se puede generalizar, si no se generaliza no se puede hablar de nada, quiero a muchísimo a varios italianos) ahora se dos cosas, la primera es por que el águila no soporto estar ahí (chiste de banderas) y la segunda es por que sigue ganando Berlusconi.

Otra cosa que no soporto, los putos come flores,(hay diferentes tipos de come flores) son los peores y hay muchísimos, de esos que están en comunión con pacha mama (creo es así) ya se sabe, en comunión con la naturaleza y que usan repelente para mosquitos y bronceador, que por mas que lo queramos negar contaminan y llevan escuchando a Bob Marley, al menos tres generaciones. por eso y en honor a un valiente (y Skin) con una camiseta que me encanto.!!GEGEN HIPPIES!!!!
Alemanes a patadas, vi mas la bandera alemana que cuando he ido a Berlin, nos preguntábamos si el viaje se los cambiaban por tres tapas de yogourts, pero que diferencia con los italianos, ENORME, eso si, en Alemania o no hay mujeres o están hasta la madre de ellas, impresionante la cantidad de muchachos que se les veía con nativas (medio prostis, medio damas de compañía)
También me parecía idiota ver llenos los restaurantes para "occidentales"(por ahí escuche a unos italianos buscando pasta) los bares para turistas,los mas bonitos y occidentalizados, hasta los starbucks estaban bastante concurridos por turistas. QUE TARADES!!!


La lonely planet, sirve para empezar y sobre todo si no hablas el idioma, después de un par de días en el país, se puede tirar; por cierto si han pensado en ir a ver las funciones de marionetas tailandesas al teatro Aksra las funciones son de jueves a domingo, no el martes, como dice en la lonely.

Mucho mas bonito mi país y no solo yo lo digo, lo dice alguien que es neutral, pero bastante barato, la comida diferente y muy buena, me comí unos insectos enormes y lo mas raro que pude, pero soy humano y no podía comer mas, nada me hizo daño, me harte de mangos, mangos, mangos que no encuentro aquí, que hay en mi país y los extrañaba, comí mas mangos que en toda mi vida, exquisitos.
Momento de impacto fue estar en un mercado, ya se sabe, ruido, mucho movimiento, de pronto (todos los días a las 8 a.m. y a las 6 p.m.) por unos altavoces, empezar a sonar el himno tailandes, impresionante el silencio y la coordinación de todo mundo para quedarse quietos, por lo menos a mi me pareció magnifico ese momento, ojala su himno durara mas.
Me tatué con bambú (por eso lo hice, en otro lugar es difícil que te tatúen así, no tenia plan)
Bangkok, nada que no me recordara a la ciudad de México solo que con mas calor y mucho mas humedad lo que daba la sensación de haber llegado al infierno, con unos oasis llamados 7 eleven.
La gente regular, el paisaje muy bonito.
Recomendable para ir una sola vez, al menos desde mi punto de vista.

Próxima parada: RUSIA. (en invierno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario