sábado, 28 de noviembre de 2009

Odio no creer en dios porque al menos podría pensar que esto es el infierno y todo es un castigo,
Odio a las personas y sus consecuencias.
Odio a la mentira porque no hay verdad, y a la verdad por que al final, es lo que mas duele.
Odio a mi madre por haberme parido, por hacer que la quiera y detener las heridas en las muñecas.
Odio no tener alas y poder volar hacia el sol.
Odio esperar porque es lo único que he aprendido
Odio mi país.
Odio este país y todas las banderas.
Odio los días que tienen horas, y a las horas donde no estas.
Odio la intoxicación de oxigeno.
Odio el ruido que produce despertar.
Odio dormir porque pierdo la conciencia.
Odio la belleza porque ahí anida el caos.
Odio la fealdad porque siempre esta deseando.
Odio a los animales por su instinto y al instinto porque nos niega el descanso.
Odio la vida porque hay muerte y a la muerte porque no se sabe mi nombre.
Odio la música porque no hay sobredosis que te liberen.
Odio existir porque estoy obligado a ello.
Odio que la ignorancia me haya perdonado.
Odio las balas perdidas porque ninguna se ha perdido en mi.
Odio las drogas porque no matan, solo engañan.
Odio las despedidas que nunca fueron.
Odio empezar porque al final nada tiene sentido.
Odio terminar porque hay que empezar.
Odio la vejez porque no vale nada.
Odio el hartazgo.
Odio estar, ser, ver, oír,sentir, pensar.
Odio que no me guste el fútbol.
Odio no ser alcohólico.
Odio el polvo porque ellos son libres
Odio el amor en tiempos del cólera, la posibilidad de una isla, las partículas elementales, cien años de soledad y la nausea
Odio tu piel, como la mía y la mía en otro lugar.
Odio las cosas de las pobres y las cosas de los ricos.
Odio el viento que me susurra, que es el mismo que te acaricia.
Odio cuando lloro por que la sal me recuerda al mar.
Odio al mar porque nunca calla.
Odio tenerle lastima a los niños por que van a crecer.
Odio a Matthew Barrie, Peter Pan y Walt Disney
Odio los sueños porque nunca puedes quedarte.
Odio la lluvia porque no limpia lo que debería limpiar.
Odio, odiar porque me hace vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario