martes, 12 de enero de 2010


Me conformo con la miseria
con la sobra de tus palabras
con el aliento que se mezcla en el humo
que va incrustándose en las heridas
creyendo que la cordura vuelve
exorcizando la espera.

Me conformo con las migajas
de un rompecabezas sin espacios
historias que se repiten
en el eco de tus cartas

Me conformo con el laberinto que invento
donde solo eres una sombra
que muere de inanición
hasta desaparecer.

Me conformo con las mentiras
que saben a masoquismo
y a olvidos
con el tiempo que te sobra.

Me conformo con el dolor
de tu saliva en las despedidas

Me conformo con no olvidar
que puedo morir.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito y triste, conformarse forma de amar que mas duele.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es verdad, ir recogiendo lo que a algunas personas no les interesa o les sobra y conformarse solo con la distancia es la manera de amar que mas daño hace.
    pero eso es mejor que nada, aunque te haga mierda.

    ResponderEliminar