viernes, 7 de mayo de 2010

Conversaciones policiales en una estación de autobuses

Policía uno: ¿tienes una identificación?
Yo: si
(15 segundos después)
Yo: ¿que, quieres verla?
Policía uno: ¿de donde vienes?
yo: de B
Policía uno: ¿ y a que vienes a M?
Yo: ¿ que, no puedo?
Policía dos: ¿tienes substancias ilegales en la mochila?
Yo: ¿quieres abrirla tu? por que si las traigo, no te lo voy a decir (con tono de no seas estúpido)
Policía dos: saca todo lo que tengas en los bolsillos
Policía uno, después de haber comprobado que no tenia ninguna cuenta pendiente con la ley: todo bien, gracias
Yo: gracias, si mi único delito es que creo que los policías son tontos (en tono de broma)

No seria la primera vez que me arrestan por alegar con policías o por decirles cosas, pero no dijeron nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario