sábado, 29 de mayo de 2010

Empiezan las actividades por motivo del día del orgullo gay, se han preparado varios eventos que duran todo el mes, como una muestra de cine gay, un recorrido gay en bote, etc. Y me pregunto, ¿en que momento se va a normalizar ser o no ser homosexual?
Cuando conozco a una persona lo menos que me interesa es su sexualidad y no voy a decir como todo el mundo, "yo también tengo amigos homosexuales", Yo solo tengo amigos, me da exactamente igual con quien se acuestan.
Creo que luchar por los derechos es muy distinto a hacer; un torneo de fútbol para homosexuales,un desfile caricaturesco, bizarro y promiscuo como recordatorio de las revueltas reivindicatorias de los 60´s en Stonewall o vivir en ghettos, luchar es ser como cualquier persona, sin orgullos ni diferencias, solo es una preferencia sexual y ya.
En el momento que se entiendo esto, de todas las partes, vamos a poder avanzar
y por favor no hay que hacerse los mártires, con todo eso rollo de la homofobia, idiotas va a haber siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario