jueves, 13 de mayo de 2010

He tenido la gran suerte de que ni una sola persona de las que he querido, haya muerto, ningún familiar, ningún amor, ningún amigo, se que un día tendré que pasar ese trago amargo, por que a eso venimos y empezamos a morir desde que nacemos, y aunque lo tenga muy asumido algunas ausencias son insoportables; pero antes de que eso pase me gustaría darle las gracias a mis padres que sin ser perfectos trataron de serlo y bueno tan mal no les salimos, yo un poco loco, pero como no quieren, ahora mi padre anda buscando tesoros y mi mama quiere estudiar psicología, aparte de marchas anti-nucleares, disidencia política, vivir en una camioneta con un pato etc. ademas tengo que agradecer haberme enseñado a amar la música, desde lo mas brutal (para ellos y la época) pasando por música de protesta, opera y música clásica. Mi hermana salio peor y no se diga sus gustos musicales (no entiendo en que momento se desvió al lado obscuro) pero bueno las segundas partes jamas son buenas ; ) hermanita te quiero mucho.
una canción con mucho feeling, para mis padres. (si, de anathema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario