lunes, 10 de mayo de 2010

Estuve esperando el concierto de Gurzuf como un mes, me gaste mas de 300 euros y viaje por autobús, avión, tren para verlos, llegue dos horas antes al concierto y compre mi boleto, 10 euros por ver a gurzuf, regalado y como tenia dos horas decidí turistear por Halle (hora y veinte min. de Berlín) y media hora de antes de comenzar y de camino al lugar del evento, me di cuenta que había perdido el boleto, así que tuve que comprar otro. idiota ¿o no?. por lo demás todo fue perfecto, los alemanes son la neta y Berlín como siempre genial (aunque me sigue gustando mucho mas Londres, por eso no he querido ir de visita, por que no habría poder humano que me saque de ahi, ni los de emigración) estuve a punto de quedarme, no entiendo como a la gente le pueden estresar las ciudades, estresante es el campo, que no hay nada, ni médicos, ni seguridad, ni metro, es aburridooooo y siempre existe la posibilidad de que aparezca Jason Voorhees o la bruja de Blair, bien lo diría Hercules Poirot: "el aire del campo es para los pájaros y las pequeñas criaturas peludas, yo necesito algo mas consistente".
Lo importante.... Gurzuf en Halle, no tengo adjetivos para calificar el concierto y solo 46 personas.


Es imposible subir los vídeos de la cámara al blog, así que los subí a youtube, que por lo menos es posible.
y no soy trípode, por eso se mueve un poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario