miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy me fui a comprar ropa, hasta que no me doy cuenta que necesito, no compro, y casi no tengo, pero el problema de esto es que me duele en el alma comprar ropa, tela, trapos.
He gastado mucho dinero en discos, en libros, (mas en discos, por que siendo sincero,me duele mas pagar por un libro que por un disco) en conciertos y no me duele nada gastar así el dinero.
Y es horrible ir a las tiendas y probártela y ver si te queda bien (o creer que se ve bien) y lo caro que es y toda esa gente comprando ropa, y una música casi siempre electrochilloutHORRIBLE!!!! de fondo, ufffff al final nada me gusta, todo esta "a la moda" o pareces indi seudo alternativo o daddy yankie (o como se escriba) tengo que comprar ropa de invierno, pero visto lo visto, tal ves prefiero morir de frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario