lunes, 18 de octubre de 2010

La verdad es que me cuesta mucho tratar de describir lo que sentí ayer que vi a ANATHEMA en Munich, de las muchas veces que los he visto esta fue sin duda, la mejor.

Todo apuntaba para una noche muy buena, cuando llegue conocí a una chilena y una bosnia, buena onda, hablaban una especie de deutschspanish, la chilena era genial y la bosnia aprendió español de las novelas mexicanas.

Uno de los abridores fue un chico de Finlandia que no me gusto, aburría un poco y yo estaba impaciente.

Long distance calling. no pudieron dejar mejor sabor de boca para lo que se avecinaba, lo malo es que tocaron muy poco, soy de la opinión que un solo grupo para abrir es suficiente y que pudieran tocar más.

ANATHEMA abrió con Lost control, en ese momento sentí una descarga que atravesó todo mi cuerpo y me erizo la piel, mi cerebro convulsiono, las notas afiladas arañaban, desgarraban el alma, hasta que no pude contener el llanto.
Life has betrayed me once again, i accept some things will never change....
Yes, i am falling... how much longer till i hit the ground?
i can't tell you why i'm breaking down
Do you wonder why i prefer to be alone...

Lost control, con lo sensible que estaba, me partió la madre.
...y asi todo el concierto.

Los voy a ver en Madrid el cuatro de noviembre en la sala penelope y en Barcelona el 7 de noviembre en la salamandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario