martes, 6 de abril de 2010

Estoy de regreso de mi muy corta visita a Estambul. El viaje muy bien con muy buena compañía, una amiga de mi chica y su novio, un arqueólogo. lo cual hizo el viaje mas interesante.
La ciudad tiene 15 millones de habitantes, la mayoría musulmanes que conviven con la tradición y lo moderno y esta llena de historia.
La verdad que no tenia muchas ganas de ir, prefería ir a Noruega o Finlandia, pero después de estar ahí, no me quería regresar, la gente genial, la vida en la calle exagerada, muy buena comida y una ciudad enorme
Tengo que agradecer a Hasan, un metalero turco que me recomendó y me paso música de bandas turcas y que nos invito a un concierto en un bar, la música une a la gente
Lo mejor del viaje fue que tratando de alejarnos del bullicio turístico dimos con un funeral musulmán, fue magnifico. Lo peor: perdí mi amada gorra.
Regrese con algunos compactos de bandas turcas, (recomendaciones de Hasan) la verdad nada que me gustara mucho, salvo Hayko Cepkin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario