jueves, 15 de abril de 2010

Hoy tuve la visita de "La Atalaya", todo mundo sabemos que es un revista mensual de los asquerosos testigos de jehová, tocaron a mi casa y regularmente suelo mandarlos a chingar a su madre, directo y sin escalas, pero hoy me sentía con ganas de polemizar y humillar a alguien (no puedo ser bueno siempre y ellos son los que vienen) además tenia tiempo, así que amablemente los invite a pasar, pobres idiotas, están super mega adoctrinados, les lavan el cerebro o lo que es peor se lo lavan ellos mismos, se creen cosas que son mentira y que aparte no tienen ni idea, se aprenden solo lo "bonito" de sus engaños; para empezar les pedí que sacaran su biblia y me enseñaran el versículo 6:6 y 6:7 del génesis (que son mis preferidos) 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
y les pregunte, ¿como alguien omnipotente, omnipresente y omnisciente podía arrepentirse de algo?, el arrepentimiento solo indica error ¿dios se equivoco? ¿no sabia las consecuencias de sus actos? ¿es un ente irresponsable?, yo afortunadamente me equivoco a diario, ¿pero dios?, hablamos de mas cosas que solo contestaban dogmáticamente. Después de un rato me empezaron a aburrir y viendo que no daban mucha pelea, les pedí que regresaran el día del juicio final y los dos se fueron con la cola entre las patas, pobres por un momento me dieron lastima, pero me divertí. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario