viernes, 25 de junio de 2010

Ayer tuve un debate sobre la existencia de dios con mi amigo Has, quiero aclarar que ante todo somos amigos y se lo hago saber aunque tenga una forma un poco acalorada de exteriorizar mis pensamientos. Es mas, mis próximas vacaciones van a ser a Yemen. Pero estoy totalmente convencido de que la gente no puede estar equivocada por que se crea que una religión, a la cual perteneces, y desde tu punto de vista es la mejor o la verdadera, las religiones son solo un instrumento de control, un instrumento para favorecer a los que mas poder tienen, solo hay una vida y muy corta, no hay que desperdiciarla creyendo en mentiras, ¿no hay ya suficientes mentiras en esta vida? ¿para que agregarle una mas?
invito a toda la gente que analice la "actuación" de sus dioses y los despida por incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario