martes, 22 de junio de 2010

Me voy de vacaciones a Tailandia!!!!! trate de cambiar el viaje a algún otro lugar, como Groenlandia Tokio, Sydney, Islandia, incluso propuse Argentina, pero cuando descubrieron mis verdaderas intenciones, que era ir a los glaciares de la Patagonia, me mandaron directo a la chingada, aquí la niña quería playa y donde manda capitán no gobierna marinero.
Me tengo que conformar con Bangkok y dos días dedicados exclusivamente a uno de los mejores placeres. La comida (me han contado que es un paraíso culinario) que junto a la música y el sexo, es lo mejor que se puede encontrar en esta existencia y si se mezclan, ufffffff!!!!!!!
sexo con música, genial
música con comida, genial
sexo con comida, algunas veces (nunca con miel, aunque es divertido, ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario