miércoles, 16 de junio de 2010

Concierto de Cynic.

Antes de empezar con lo del concierto, quiero hacer patente mi hartazgo hacia el puto fútbol, ¿que tiene que ver con el concierto? nada, lo que paso, es que el concierto fue en un lugar que tiene diferentes salas, donde se hacen eventos simultáneos y ayer en la sala principal había unas 300 personas viendo el partido de Brasil vs Corea del Norte y para acceder a la sala del concierto, tenias que atravesar todas las mesas y gente que lo veía, aparte que en la sala no se podía fumar y si salias a fumar en frente tenias una mega pantalla.
Entre grupo y grupo salia a fumar y dio la casualidad que Brasil anoto un gol, fue patético como la gente se abrazaba, saltaba, y claro no falto los que bailaron samba, aupaban a los niños,eran felices, hubo quien tomara fotos a la pantalla y no les importaba nada, solo alcohol y fútbol, 22 tarados siguiendo un bola, que los hacían en verdad ser felices, que mediocres y simples, era vomitivo ver a todas esas familias "disfrutando de un momento familiar" las mujeres como era de esperar medio desnudas, al fin que son brasileñas, ¿para ir al ver una tele enorme tienes que vestirte como puta superficial? ( sin ofender a las prostitutas) me hicieron imaginar que su alegría era por que habían anunciado que todo el presupuesto en armamento se dedicaria a la educacion y la saludad del mundo, pero no, me gire hacia la pantalla y seguían celebrando el gol y pensé, ¿es tan fácil ser feliz? y al final terminaron dándome envidia, ojala el fútbol me hiciera feliz y contradiciendo las palabras de Voltaire que decía, "no quisiera ser feliz a condición de ser imbécil" ¿y por que no? de cualquier forma no sirve de nada no serlo, lo único que ganas es torturarte siempre, lo malo es que en mi caso es demasiado tarde.

Por cierto y como información extra.
Hoy aprueban la ley de la reforma laboral en España, el mismo día que debuta su selección en el mundial, ¿casualidad?

El concierto.
lamentablemente unas 60 personas incluyendo a los músicos y al barman, eso quiere decir que: pagando, unas 40 a 18 € son 720€ si le quitamos los gastos normales de la organización, creo que Cynic y las otras dos bandas tocaron gratis, mientras al lado, muchos tarados se gastaban en alcohol por lo menos 5 o 6 veces mas.
El vocal limpio (Paul Masvidal) estaba jodido de la garganta, unas tres canciones antes de terminar dijo que no podía seguir cantando, pero se agradece que haya hecho el esfuerzo de cantar casi todo el tiempo y la poca gente se porto genial, cantaban las partes que el tenia que cantar.
y que bataco ¡¡¡GUAUUUUU!!!! un señor baterista, en realidad todos, una lección magistral de instrumentación, es una pena que en los vídeos no se alcance a apreciar tan bien como en vivo, por eso hay que ir a los conciertos.



En este vídeo por algún motivo la cámara dejo de funcionar, el final esta cortado. pero me gusta la gente cantando.



2 comentarios:

  1. Aupa! Soy Josu, guitarra de uno de los grupos que teloneamos ayer a Cynic, Quaoar. He llegado aqui buscando enlaces del concierto.

    Pues si, lamentablemente la asistencia fue penosa, pero el tema del dinero en estos casos suele estar pactado con antelacion. Cynic cobran X por tocar y venga la gente que venga van a cobrar eso. Quien sale perdiendo dinero es la promotora en este caso y quien tocamos gratis somos No drama y nosotros xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, fue una pena llegar tarde al concierto y no poder verlos, pero compre su disco.

    ResponderEliminar