lunes, 12 de julio de 2010

BBK LIVE.

Antes que nada quiero agradecer a la persona que me invito al festival por que yo solo tenia entrada para el día que tocaba Pearl jam, muchas gracias por eso, por la compañía y por las buenas conversaciones.
Al menos para mi, los festivales suelen ser bastante malos, primero por que las bandas suelen tocar mucho menos que en un concierto de ellos, segundo por que el cartel nunca suele ser (para mi) ni el 50% bueno y tercero mucha gente va a lo estúpido, solo para decir que fue a un festival, ponerse hasta la madre y molestar a los que si queremos escuchar y ver a la bandas.
El primer día vi un poco de Rise to fall, nada del otro mundo y no me gustan.
Volbeat, aburridos,
Bullet for my valentine, utilizando como intro la muy quemada y prostituida, O fortuna de Carmina Burana, un asco, agradecimos que terminaran,
Skunk anansie buenísimos la chica canta genial en vivo.
Rise against, la banda no me gusta pero me divertí y no son tan malos
Slayer, mega horrible y mega aburrido.
Rammstein, empezaron con un telón gigante que cuando los primeros acordes se escucharon, cayo y apareció la bandera de Alemania, abrieron con la canción que repiten el nombre del grupo, y dura una eternidad, que porquería, lo único que hacia que no me durmiera era todo la pirotecnia que utilizan
y por ultimo Anti-flag, lo siento, pero punk para pubertos, pero entretenidos.

Segundo y mas esperado día, llegue tarde, vi un poco a Paul Weller, sera lo que sea, pero aburre que te mueres.
Alice in chains, la primera vez que los vi, estaba tan emocionado que fui poco objetivo, esta vez un poco mas relajado, trate de apreciar mas el cambio de vocal, la ausencia de Layne y a pesar de que es imposible que alguien lo sustituya y tenga ese halo de maldición que tanto me gustaba, Abrieron con Rain when i die y FUE MARAVILLOSO!!!! de ahí en adelante todo fue perfecto.

Pearl jam, bueno.... yo creo que tenia mas expectativas y por eso me decepcionaron un poco estuvo bien, lo mejor fue Black (para mi) hasta alguna lágrima se escapo, es inevitable escuchando esta canción, de alguien te tienes que acordar, además Eddie dio un pequeño discurso antes de empezar y bueno..... eso puso los sentimientos a flor de piel. otro buen momento fue cuando subieron a cantar a un chico que llevaba un cartel diciendo que su sueño de toda la vida era cantar con Pearl jam y canto Daughter. buen detalle.
solo estuvo bien.
El tercer día vi un poco a The maccabees, bien
Los campesinos, buenísimos, geniales, buena vibra, un romance con la violinista (solo de mi parte jaja) muy buenos me encantaron.
Las otra bandas mas bien aburridas y los Maniac street preachers, bien
y Faith no more, muy bien, me gustaron aun que no sea una banda que me emocione del todo.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario