miércoles, 2 de diciembre de 2009

CANTO DE SIRENA

¿Como se olvida?
este encuentro
¿Como recuerdo como solía ser?
¿y ahora?
¿por que ahora?
sin poder llorar
ya me he secado
¿Como salgo de aquí?
no se si las pastillas funcionan
no se si el veneno podría matarme
ya lo has echo
¿y ahora que?
y ahora que las palabras son vacías
ni lastiman, ni recuerdan
ahora no hay por que
¿y si tus ojos son para siempre?
de que me sirve dios
de que me sirve el sentido
¿Cuantas veces tengo que imaginarte?
para llegar al fondo de un rió.
o ahogarme entre placenta
¿Que hago si la lluvia sabe a ti?
¿y si la verdad fueras tu?
¿que hago?
si estoy condenado, a ir por las calles
haciendo planes, hablándole al espacio,
mientras tu vives en otros labios.

Hazme naufragar con tu
canto, acaba con la poca cordura,
pero no me perdones

Asesíname

No hay comentarios:

Publicar un comentario