jueves, 17 de diciembre de 2009

Tengo la suerte de poder trabajar casi todo el tiempo solo, así que puedo poner música. Y en eso estaba, absorto en mis pensamientos y escuchando, Les Fragmens de la Nuit, cuando escuche a un idiota trajeado, que me decía vaya trance estas escuchando, ¡TRANCE! !TRANCE!, tu putisima madre, ¿que tarado, neanderthal disfuncional, confunde el neoclásico con el trance? el trance que es "música" monocorde y para pastilleros barriobajeros, entonces muy educadamente (maldita educación) le conteste, que era neoclásico, vi su cara de que no entendió y le trate de explicar, que era algo como música clásica contemporánea y me salio con la estupidez, que si era chillout ¡CHILL OUT! ¡CHILL OUT! tu puta madre, si y también tengo los grandes éxitos de los Cantos Gregorianos y de Mortician, en chill out. Educadamente, (puta educación) le dije que no era eso y me salio con la barbaridad, de que tenia que fumar muchos porros (churros) para poder escuchar eso.
Si, como no es Madona ni Bisbal o alguna de esas mierdas, todo lo demás hay que escucharlo con algún estupefaciente.
Más tendría que drogarme, para ver un partido de fútbol completo y que unos tarados que se hacen ricos con los tarados que los ven, persigan una pelota o a unos tarados millonarios que dan vueltas en coches, sin sentido, como los perros persiguiendo su cola.
Detesto la gente que no ve mas allá de su nariz, que su mundo es tan cuadrado donde solo hay mierda, compras, fútbol, televisión, que cualquier cosa que salga de su entendimiento, tiene que ver con las drogas, con lo raro o con el diablo. ESTUPIDOSSS!!!!!!
Decidí no desperdiciar saliva y no contestar.
Uf, que bien se queda uno escribiendo esto, terapéutico

1 comentario: