domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuando mas o menos tenia 15 años, fue una época de muchas revelaciones en mi vida, mi primer amor, una estadounidense, Brandy, que vivía a dos calles de la mía y que tenia un padre que era pastor bautista, nuestro amor duro, poco mas de 5 meses, por que su padre tenia que ir a predicar a otra ciudad y claro a los quince años no te mueves de ciudad, por mucho primer amor que sea. Creo que en ese momento, empecé a odiar a dios, no era justo que por sus caprichos se la llevara. Deje de ser virgen, me echaron de la primer escuela por cuestionar y decir lo que pensaba y fui a mi primer concierto de una banda extranjera (Aerosmith, ¿que? tenia quince años) fui con mi papá y con un amigo.
Dicen que cuando se pierde la capacidad de asombro o de emoción estas empezando a morir a pudrirte o a madurar y muchas cosas han dejado de provocarme algo, pero esa sensación de ir a un concierto (y he ido a muchos) aun no la pierdo, es casi como esa vez que tenia quince años y viaje casi 6 horas (trafico y huelga de campesinos incluidos ) para ver a Aerosmith.

El concierto de Editors estuvo genial!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario