jueves, 10 de diciembre de 2009

La realidad no es mas que otra mentira que se enreda en los muñones
podría tragarme todo y traficar con mis miembros
alquilar la ausencia. Invertirme. Que mis pupilas miraran al infierno
¿a ti te importa?
quiero hablar de la muerte, de las historias que arrastramos
de todos los cadáveres que retienen mis neuronas
de guerras que solo el prozac vence
perderme en burdeles de consuelo, y decir que en la miseria, esta todo lo que huele a escarcha
andar, correr, sin que ningún semáforo este en rojo
cortarme los dedos
la angustia
Volverme aullido
temblor en tu arrepentimiento
Quiero huir
volar
ser la metamorfosis y la sangre
ser la psicosis, el filo
el terror de las frases que no se apartan
ahora mi garras están podridas
ahora los insectos lamen mi cráneo
no paran de rascar
quiero sobrevivir a Nagasaki
con la piel hecha trizas
al instante
y ser el mercenario de tus palabras, de los cantos de cuna
quiero ocultar el hueco que me seduce
que existe por que no hay mas que realidad
Pero no es el momento
ni el lugar
mejor mañana
o mañana
o mañana
o en nunca jamas



No hay comentarios:

Publicar un comentario